FAQ
Dudas que surgen a nuestros clientes y Socios
Vosotros preguntaís
Nosotros Respondemos
Le ofrecemos un servicio personalizado de principio a fin, con pagos y cobros tarjeta y en efectivo.
Trabajamos con una tecnología que nos permite brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, podemos integrar un enlace a la web de su empresa o a su tienda online, para que rápidamente podemos empezar a trabajar.
24/7 365 días al año tendremos su servicio cubierto.
No ponemos límites en el servicio. Tanto en paquetería como en reparto a domicilio, Llegamos hasta donde no llega nadie, dando servicio en la ciudad y en el ámbito de los concejos alrededor de la ciudad como La Manjoya, Lugones, La Fresneda, San Claudio u otros como Mareo, Jove, La Camocha, Fresno, Poago, Cabueñes.
Deje su contacto y le llamaremos, también puede enviarnos un Whatsapp para probar nuestro servicio.
Si. Contamos con seguro que cubre toda la mercancía, hasta un máximos de 500€, si necesitase enviar algo de más valor háganoslo saber.
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/NUVERTY-faq.png)
Algunos comentarios
Nuestros clientes están contentos con nosotros
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/Zascandil.png)
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/pikiti-burger.png)
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/las-candelas-logo.png)
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/Carniceria-ico.png)
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/holiday-oviedo.png)
Decidimos trabajar con Núvery, cansados de otras empresas de reparto que no ofrecían la calidad del servicio que necesitábamos para nuestra comida.
Juan
Las Candelas
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/admin-ajax.php-2.png)
![](https://nuvery.es/wp-content/uploads/2022/09/admin-ajax.php_.png)